Novedades

FELICES VACACIONES QUERIDOS ESTUDIANTES Y FAMILIAS.

20.11.2014 00:21
Estudiantes y Familias, ya hemos terminando un año escolar que fue lleno de retos y nuevos aprendizajes, hoy debemos dar un merecido descanso a sus esfuerzos y dedicacion, esperamos hayan aprendido para la vida y no para un momento, que todo el trabajo realizado por cada uno de los docentes y...

—————

PLAN DE APOYO Y MEJORAMIENTO FINAL

11.06.2014 19:14
AL LADO DERECHO ENCOTRARAN LOS PLANES DE APOYO Y MEJORAMIENTO DELPERIODO FINAL, DE CADA DOCENTE DE LENGUAJE, MATEMATICAS Y CIENCIAS Y SOCIALES.  LOS ESTUDIANTES QUE PERDIERON ALGUNA DE LAS AREAS DE 3° GRADO,  DEBEN REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN CADA UNA DE ELLAS,  Y...

—————

GALERIA DE FOTOS

30.05.2014 00:32
QUERIDOS ESTUDIANTES LOS INVITO A VER LA FOTOGALERIA    UN ABRAZO SU PROFE MARTHA M

—————

TÉCNICAS DE ESTUDIO

09.05.2014 10:39
QUERIDOS VISITANTES, LES INVITO A CONOCER ALGUNAS TECNICAS DE ESTUDIO  que te ayudara a guair a tu hijo o hija en el proceso educativo.   contenidos.educarex.es/mci/2004/11/atencion/indexatencion.html   descubre ademas el fascinante undo de la lectura. SABIAS  que la lectura es...

—————

RETOS PARA LOGRAR CALIDAD EDUCATIVA

23.04.2014 12:39
BUENAS TARDES,   Los invito a leer el documento que se encuentra en unidad de aprendizaje  sobre RETOS PARA LOGRAR LA CALIDAD EDUCATIVA.   UN ABRAZO

—————

COMO DISCIPLINAR SIN MALTRATAR

06.02.2014 08:51
ESPERO LO LEAN  Y DEJEN SUS COMENTARIOS Como disciplinar sin maltratar.doc (49664)        COMO DISCIPLINAR SIN MALTRATAR PAUTAS DE CRIANZA Las pautas o patrones de crianza se definen como aquellas reglas y procedimientos que se tienen dentro de un hogar y con base en las...

—————

Aviso a los visitantes

02.10.2012 22:26
hola bienvenidos en el nuevo año, un año donde avanzaremos paso a paso a grandes retos para toda la comunidad. a partir de febrero,  podran empezar a hacer uso de esta pagina web, hecha con amor para todos mis estudiantes, compañeros y comapñeras, padres de familia y comunidad en...

—————